Equipo Smart Streetstyle Collection 2016

La Street Style Collection 2016 de Indola es parte de un nuevo movimiento global donde EL STREET STYLE, que lleva la gente real de todo el mundo, crea tendencia más que seguir las que dicta la moda. Todos los looks PUEDEN LLEVARSE A CABO EN EL SALÓN en clientes masculinos y femeninos, después de todo el CUIDADO MASCULINO ha llegado para quedarse. Estoy entusiasmado y deseando ver cómo la usáis para inspiraros en vuestros trabajos y negocios.

SIMON ELLIS / DIRECTOR CREATIVO

ANNA PONSA LOPEZ / Bloguera
La vida de Anna, desde la Street Style Collection del año pasado, aún se ha vuelto más ajetreada. Su blog ha ganado el Premio Zalando como mejor blog español, ha aparecido en cortos, ha acudido a desfiles en primera línea, ha sido invitada destacada en lanzamientos y premieres y ha colaborado en algunas de las sesiones de fotos más hot de moda.

KARIN KRATZEISEN / Estilista
Karin, que trabaja en Berlín como Directora Creativa en uno de los salones más cool de la ciudad, reparte su tiempo entre su trabajo en el salón y en sesiones de fotos profesionales donde sus habilidades innatas y conocimientos sobre las tendencias le proporcionan el trampolín para crear “looks completamente nuevos con solo pequeñas variaciones en las técnicas”.

VIOLA LANDSKY / Colorista
Viola, nuestra reina del color, está muy solicitada en sesiones fotográficas en lugares tan dispares como Berlín, Rusia o Japón. Su inspiración viene dada por su propia experiencia profesional y por sus propios proyectos personales, a lo que se suma su espíritu creativo con lemas como “la rueda no se puede reinventar pero es divertido girarla hacia el lado contrario para descubrir cosas nuevas”.

GAIJESS / Barberos
Raymond Schulte y Danny Verheijen han reinventado la experiencia en la barbería para el hombre moderno que desea seguir las tendencias pero con una calidad tradicional. Su salón Gaijess es un lugar imprescindible en Países Bajos y, por eso, hemos querido contar con este dúo de talentos que, además, llevan siendo clientes de Indola desde hace más de 10 años, para realizar los cortes y peinados de los looks de chico de la colección.

PETER GEHRKE / Fotógrafo
A un fotógrafo de la talla de Peter, con campañas a sus espaldas como las de Acne, H&M, Esprit, Diesel, Levis, Louis Vuitton o Triumph, le gustaría pasar más tiempo con su adorado skate pero tenemos que decir que nos encanta tenerle con nosotros a él y a su energía llena de paz con su visión única de la Street Style Collection una vez más.


NATASHA EICHLER / Vestuario
Para capturar de verdad la energía dinámica de las tendencias street style necesitas sentir una pasión incansable. Natascha tiene todo esto y más. Sus conocimientos sobre la moda de las tribus urbanas de todo el mundo le hacen ser la mujer más feliz del mundo mientras crea looks mezclando prendas refinadas con otras vintage o accesorios hechos a mano.

GUDRUN MÜLLER / Maquillaje
La experiencia tan diversa de Gudrun en sesiones fotográficas de moda, videoclips, eventos de pasarela, campañas internacionales y editoriales con nombres de la talla de Pierre Cardin, Hugo Boss o Escada nos proporciona todo lo que buscábamos y más de una maquilladora profesional, capaz de convertir las tendencias de la calle en looks completamente ponibles y apasionantes.

Seminarios Smart Streetstyle Collection Indola 2016

6 MARZO. GRANADA. SMART TEAM: JOSÉ GARCÍA Y RAÚL URBINA.
DISTRIBUIDOR: HALMAGRO.

7 MARZO. ALICANTE. SMART TEAM: JOSÉ GARCÍA Y RAÚL URBINA.
DISTRIBUIDOR: VITAFRÁN.

7 MARZO. ORENSE. SMART TEAM: JOAQUIN MATEO Y LAURA MORENO
DISTRIBUIDOR: SERVIPEL.

8 MARZO. BRAGA (PORTUGAL). SMART TEAM: JOAQUIN MATEO Y LAURA MORENO.
DISTRIBUIDOR: SERVIPEL.

8 MARZO. MURCIA. SMART TEAM: JOSÉ GARCÍA Y RAÚL URBINA.
DISTRIBUIDOR: VITAFRÁN.

5 ABRIL. ALBACETE. SMART TEAM: LAURA MORENO Y RAÚL URBINA.
DISTRIBUIDOR: VITAFRÁN.

11 ABRIL. ALMERÍA. SMART TEAM: LAURA MORENO Y RAÚL URBINA.
DISTRIBUIDOR: HALMAGRO.

25 ABRIL. TENERIFE. SMART TEAM: JOAQUIN MATEO Y RAÚL URBINA.
DISTRIBUIDOR: EUROCOS.

23 MAYO. VIC. SMART TEAM: JOSÉ GARCÍA Y JOAQUIN MATEO.
DISTRIBUIDOR: CASALS.

30 MAYO. MÁLAGA. SMART TEAM: JOAQUIN MATEO Y JOSÉ GARCÍA.
DISTRIBUIDOR: HALMAGRO.

6 JUNIO. JEREZ. SMART TEAM: JOAQUIN MATEO Y LAURA MORENO.
DISTRIBUIDOR: CASAS.

9 JULIO. SEVILLA. SMART TEAM: JOSÉ GARCÍA Y JOAQUIN MATEO.
DISTRIBUIDOR: GALLARDOS.

14 NOVIEMBRE. PAMPLONA. SMART TEAM: LAURA MORENO Y JOSÉ GARCÍA. DISTRIBUIDOR: HERBU.

Puedes ampliar la información contactando con nuestros distribuidores. Encontrarás sus datos de contacto haciendo clic aquí.

Look 2, Pop Art / Smart Streetstyle Collection 2015

LOOK #2

Ha llegado el momento de realzar la dulzura con un look variado que coge lo más brillante de la estantería y se lanza a pagar a la caja. Colores preciosos e intensos y texturas que contrastan al conjuntar un jersey de color caramelo brillante con unos shorts estilo boxers y unas zapatillas planas metalizadas. Los labios brillantes y el lápiz de ojos neón aportan un acabado al look que refleja actitud festiva.

REINTERPRETA EL ESTILO

Aumenta el volumen y aporta más color añadiendo más texturas a través de la forma. Reálzalo desde las raíces y matifícalo para darle un aspecto más moderno. Mete el cabello por detrás de las orejas para romper el contorno y cambia de lugar la raya para revelar aún más el increíble color lavanda.

“Me encanta el estilo alegre de este look. No es apto para tímidas, así que mezclamos de todo: dibujos, texturas y formas. Incluso incluimos estos calcetines monísimos de perritos estampados”. Natasha / Vestuario.

Look 2, Dolce Vita / Smart Streetstyle Collection 2015

LOOK #2

Este look aporta diversión al romance gracias a un estilo elástico y desenfadado. Y lo conseguimos con un vestido camisero sobre las piernas infinitas que acaban sobre unos tacones adornados y calcetines adorables hasta los tobillos. Los labios rojos (por supuesto), al más puro estilo de estrella de Hollywood, conjuntan con las uñas, arregladas y cortas para crear un aspecto puramente moderno.

REINTERPRETA EL ESTILO

Para conseguir un encanto totalmente femenino, las ondas voluptuosas están a la altura de las estrellas. Las capas largas aportan a los suaves rizos un montón de textura y movimiento mientras que el flequillo hasta la mandíbula puede peinarse hacia ambos lados para conseguir una elegancia versátil, o con volumen a los lados y en la parte superior para conseguir un enorme glamour que rodea el rostro.

“Quería romper con el enfoque clásico de esta tendencia. Por eso, he utilizado un brocado tradicional pero con una silueta moderna en forma de A, para aportar al conjunto una apariencia más despreocupada y atrevida”. Natasha / Vestuario

Look 2, Sheer Stories / Smart Streetstyle Collection 2015

LOOK #2

Hemos dado un giro festivo al encaje blanco en este look de múltiples capas que deja el abdomena la vista. Los shorts de algodón
por encima de la cintura, el top cortado y con un ribete de encaje. y la rebeca sencilla a media altura aportan una cobertura ligera ideal. La joyería de plata es gráfica, angular y llamativa, y las plataformas blancas rematan a la perfección el look.

REINTERPRETA EL ESTILO

Para conseguir una variación con una apariencia más regular, seca el cabello con secador dejándolo muy liso. Después, para conseguir un acabado totalmente liso, plancha el cabello en secciones y obtendrás una textura ligera y aireada, con una sensación flexible y suave.

“Me gusta añadir algo inesperado a todos los looks para que sigan siendo interesantes. Aquí nos hemos decidido por el algodón estructurado en los shorts, pero el cuero o el tejano también funcionarían perfectamente”. Natasha / Vestuario

Look 2, New Norm / Smart Streetstyle Collection 2015

LOOK #2

Este look juega con las capas que caen, las texturas y los tonos, un auténtico estudio del chic minimal con actitud despreocupada. Los shorts de seda con rayas blancas contrastan con la chaqueta ajustada de corte largo y el top blanco sin mangas. Mientras tanto, las piernas descubiertas dan paso a unas sandalias clásicas de doble tira.

REINTERPRETA EL ESTILO

Una simple adaptación de una cola de caballo sencilla. Este moño simple puede realizarse con un solo retorcido o con doble retorcido o de las mil maneras que desees hacerlo. La clave es conseguir que el resultado parezca hecho por uno mismo con un acabado informal pero liso.

“Cuando algo es tan reducido, los pequeños detalles cuentan el doble pero tienes que acercarte mucho para poder verlos. Aquí puedes percibir la seda de la chaqueta y ver su bonito acabado”. Natasha / Vestuario