We love streetstyle: With Or Without Shoes

Photo embedded from & copyright: www.withorwithoutshoes.com

¿A dónde nos vamos?

Esta semana visitamos Valencia de la mano de un blog con enorme éxito internacional.

¿Quién está detrás?

Su autora, Verónica, es ingeniera de telecomunicaciones y una apasionada de los zapatos (de ahí el nombre del blog, además del guiño a la célebre canción de U2), que da su visión personal de la moda, añadiendo consejos de belleza.

¿Por qué nos gusta?

Verónica es infalible e infatigable. Publica su post diario, puntual como un reloj. Sus looks cuidan todos los detalles, con especial dedicación al calzado y las gafas de sol. En dos años y medio, sin alterar sustancialmente su imagen, ha refinado su estilo y formalizado la estructura de sus publicaciones hacia un formato simple y limpio. Los textos que introducen cada entrada son escuetos y bilingües (español e inglés), favoreciendo su imparable proyección internacional.

Es la personificación de un estilo sin estridencias, cuya complejidad queda oculta por unos resultados aparentemente sencillos de conseguir. Las fotos, casi siempre en localizaciones exteriores bien soleadas, en encuadres diagonales, con sus poses comedidas y su gesto inexpresivo, tienen una aceptación enorme. Además de esto, su larga cabellera acentúa su personalidad. En el competitivo mundo de las bloggers, Verónica ha encontrado su espacio particular, discretamente, con un trabajo estupendamente bien hecho que te invitamos a conocer.

¿Quieres saber más sobre With Or Without Shoes? Haz clic en la imagen.

Los comentarios están cerrados.