We love streetstyle: Rocket Magazine

Photo embedded from & copyright: www.rocketmagazine.net

¿A dónde nos vamos?

Hoy nos centramos en una fabulosa publicación de Barcelona.

¿Quién está detrás?

Desde 2008, esta iniciativa tiene su origen en la inquietud creativa de un colectivo de periodistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y demás expertos en cultura contemporánea (especialmente moda masculina).

¿Por qué nos gusta?

Porque está específicamente orientado a los hombres, y eso sigue siendo menos frecuente. Si te preguntas qué moderno fue el primero en dejarse crecer la barba y en qué momento ha dejado de ser hypster, este es tu magazine.

Para los hombres amantes de estar a la última y para quienes simplemente desean curiosear lo que significa estarlo, esta es una revista imprescindible. Es una fuente de consulta y documentación visual maravillosa. Su repaso a las pasarelas es exhaustivo, con fotografías de muy buen tamaño y excelente calidad. Rocket es un escaparate privilegiado que reúne las principales fashionweeks del mundo casi a tiempo real.

Seas hombre o mujer, las editoriales y vídeos muestran un refinado criterio de selección que no dejará indiferente a nadie. La más potente iconografía de estilo tiene aquí su mejor representante, donde elegancia, contundencia y creatividad son marcas de la casa. En definitiva, no te pierdas esta ventana única para aprender y disfrutar.

¿Quieres saber más sobre Rocket Magazine? Haz clic en la imagen.

Los comentarios están cerrados.