We love style: Trend Twins

Photo embedded from & copyright: www.trendtwins.com

¿A dónde nos vamos?

Hoy vamos a adentrarnos en el reservado VIP de la gente guapa madrileña.

¿Quiénes están detrás?

Pepino Marino y Crawford conforman un dúo mítico, irreverente y, al mismo tiempo, reverenciado. Con duro trabajo y dedicación, han forjado unos personajes artísticos que se complementan perfectamente, más cercanos tal vez a Eva & Adele que a Gilbert & George. Con la experiencia acumulada en Divinity.es, se embarcaron en un nuevo proyecto personal, al que dedican el poco tiempo que les queda libre, para tender un puente entre el participante y el observador. Simultáneamente, son invitados y anfitriones, reporteros y protagonistas, cronistas de las pasarelas y estrellas del photocall.

¿Por qué nos gusta?

En todas las grandes ciudades existe un estamento lleno de colorido, vanidoso y exhibicionista, en el que farándula, aspirantes a celebridades y famosillos de medio pelo confluyen con la verdadera crème de la crème sociocultural. Es un mundo de miradas y apariencias en el que cuesta verdadero esfuerzo distinguir el polvo de la paja. Por suerte, Pepino y Crawford están ahí con su fino olfato y profesionalidad, para orientarnos en ese laborioso quién es quién.

Ellos han entendido sin lugar a dudas que la diversión es un trabajo serio, demarcándose de los comentaristas insustanciales que no tienen piedad. Pepino y Crawford demuestran una elegancia y una amabilidad a prueba de petardas, acertando siempre en acercarnos los méritos más destacados de esa vorágine de frivolidades. Leer una crónica de una fiesta a la que no hemos sido invitados posiblemente sea agridulce, como ver en redes sociales las fotos de nuestros compañeros de trabajo disfrutando de unas vacaciones fantásticas. En cualquier caso, esta publicación nos permitirá curiosear tras las cortinas, convirtiéndolo en una experiencia divertida y enriquecedora que no os deberíais perder.

¿Quieres saber más sobre Trend Twins? Haz clic en la imagen.

Los comentarios están cerrados.