We love style: Lovely Pepa

Photo embedded from & copyright:  www.lovely-pepa.com

¿A dónde nos vamos?

Desde Vigo a todo el mundo.

¿Quién está detrás?

Alexandra Pereira, la blogger de moda más influyente de España. Tiene 25 años y ya sabe qué es vivir como una estrella. Incluso ha publicado un libro, El mundo de Lovely Pepa, en el que narra su vertiginosa trayectoria profesional.

¿Por qué nos gusta?

Alexandra es la blogger perfecta. Escribe bien, siempre con un tono entusiasta y positivo, introduciendo cada look en el contexto de su propia vida. Luce espléndida en las tomas, donde se evidencia la excelente complicidad con Kiko De Castro, su fotógrafo de cabecera. Introduce cada post con una sola foto, en un equilibrio perfecto entre el contenido visual y la argumentación que lo justifica. Cuidadosamente estructurado, en este blog no hay nada que carezca de sentido.

La calidad del trabajo de Alexandra la eleva a la altura de las más grandes publicaciones online internacionales. Que sus textos sean bilingües (en castellano e inglés) ha ayudado a su éxito fuera de nuestras fronteras. Si la consideración y el prestigio nunca vienen regalados, en este caso son absolutamente merecidos.

Cuando una blogger alcanza ese nivel (ser invitada, por ejemplo, a la New York Fashion Week) las marcas se la disputan buscando una aliada que hable de ellas en su red de seguidores. Un gesto de madurez y profesionalidad es conseguir que esto no se evidencie de un modo manifiesto e integrar la promoción de las firmas lo más sutilmente posible, porque la publicidad invasiva puede acabar desmereciendo el blog más delicado y preciosista del mundo. Inteligentemente, Alexandra ha sabido encontrar el punto intermedio en ese dilema fundamental.

¿Quieres saber más sobre Lovely Pepa? Haz clic en la imagen.

Los comentarios están cerrados.