We Love Style: Kate Loves Me

Photo embedded from & copyright: www.katelovesme.net

¿A dónde nos vamos?

La residencia en Madrid es solo un cuartel general, el centro de operaciones de una vida trepidante llena de viajes y duro trabajo.

¿Quién está detrás?

Pelayo Díaz, un veinteañero asturiano graduado en diseño de moda y marketing por la londinense Central Saint Martins, la escuela de arte y diseño más prestigiosa del mundo. The Times Magazine lo incluye en el top 40 de los más influyentes blogs de moda internacionales. Ser pareja (o haberlo sido) de David Delfín proporciona el resto.

¿Por qué nos gusta?

Hay que tener mucho cuidado al interpretar esta publicación y no dejarse llevar por las apariencias y los rumores, que últimamente están derramando ríos de tinta. Kate Loves Me ha sido entendido durante demasiado tiempo como una mirilla secreta a las fiestas más cool, los backstages de las fashion weeks y un escaparate privilegiado al vanidoso front row. El contexto en el que se produce ha llegado a distorsionar la lectura de los méritos que indiscutiblemente tiene. Es cierto que Pelayo sabe sacar partido a las circunstancias, pero su blog es mucho más que un experimento de promoción personal.

Centrándonos en el contenido que nos ofrece, destacar la deslumbrante calidad de los looks, siempre cosmopolitas y nunca aburridos. El buen gusto y el atrevimiento están al servicio de la moda con mayúsculas, sus posibilidades más allá de las marcas y su poder diferenciador de identidades genuinas. Este blog es absolutamente fascinante, decidido y milimetrado, construyendo en cada entrada el monumento a un personaje que está por encima del bien y del mal.

¿Quieres saber más sobre Kate Loves Me? Haz clic en la imagen.

Los comentarios están cerrados.