We Love Style: La percha de Joaquín

Photo embedded from & copyright:  http://laperchadejoaquin.com/

¿A dónde nos vamos?

Nos acercamos a la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Lugar mítico que marca un estilo de vida al alcance de unos pocos afortunados.

¿Quién está detrás?

Joaquín Torres, el mediático arquitecto de las estrellas, célebre por diseñar las casas de la gente más famosa del país y por su habitual presencia en los medios de comunicación. Un personaje que, con enorme naturalidad, honestidad y discreción, traza un puente público para conectarnos con el mundo del dinero y el poder.

¿Por qué nos gusta?

Hay multitud de razones de peso para tener muy en cuenta esta publicación. Para empezar, una persona con una carrera profesional tan exitosa no tiene ninguna necesidad de aventurarse en un blog personal de moda. Lo que podría ser visto como un nuevo complemento al narcisismo de alguien que ya lo tiene todo debe ser entendido como un servicio integral a un estilo de vida muy concreto.

Podríamos esperar una realización impecable, con un exquisito equipo creativo detrás supervisando cada detalle con rigor minimalista, pero parece que no es así. Esta página no es como una de sus casas. No pretende ser una editorial de moda y ese es su principal atractivo. Es un blog muy reciente, que mantiene el encanto de los flecos sueltos y la frescura selfie de la espontaneidad.

Joaquín cede a votación popular sus looks diarios para destacar uno por semana. Aunque todos son referentes para el hombre maduro trendy, no siguen un estereotipo rígido, aburrido o conservador. El atrevimiento y la diversión también están presentes en una buena muestra de posibilidades, sin dejar en ningún momento de ir hecho un pincel. Incluye consejos relativos al cuidado para el hombre, agenda cultural, e incluso un apartado para consultas de estilo. No le pierdas la pista. Dará mucho que hablar.

¿Quieres saber más sobre La percha de Joaquín? Haz clic en la imagen.

Por Emilio Ferrer www.emilioferrer.net

Los comentarios están cerrados.