We Love Style: The Native Fox

Photo embedded from & copyright: http://thenativefox.blogspot.com/

¿A dónde nos vamos?

Esta semana comentamos un blog estadounidense, con sede en San Diego.

¿Quién está detrás?

Jennifer Grace, una chica californiana que, con un criterio estético exquisito, aporta cada día una dosis de glamour a sus seguidores.

¿Por qué nos gusta?

Este es un blog personal estrictamente perfecto, que demuestra la importancia de una buena fotografía. Cumple unas sencillas reglas que convierten todas sus imágenes en mensajes inequívocos de gran impacto visual. Jennifer siempre posa en localizaciones exteriores, calles desiertas y fondos desenfocados, en los que nada le quita protagonismo. Su presencia es potentísima e irresistible. Todas las imágenes tienen un atractivo magnético.

Los posts siguen a rajatabla un esquema predeterminado, que se repite una y otra vez. Curiosamente, en lugar de parecer reiterativo, consigue hacer invisible todo el trabajo que hay detrás y olvidarnos de la propia forma del blog. Podríamos ver miles de fotografías sin cansarnos, porque Jennifer logra que nos centremos en lo que muestra, sin distraernos en cómo lo hace.

Los looks guardan un equilibrio muy poco común entre la sofisticación y la frescura más informal. Reconocemos el glamour a simple vista, como una lujosa excepción que rara vez nos encontramos por la calle, pero Jennifer apuesta por convertirlo en cotidiano. Sin ningún prejuicio, mezcla outfits de marcas exclusivas con prendas mucho más asequibles, consciente de que la importancia no son los detalles aislados, sino la totalidad.

Echar un vistazo atento a sus publicaciones es un ejercicio de inspiración realmente recomendable. ¿Quieres saber más sobre The Native Fox? Haz clic en la imagen.

Por Emilio Ferrer www.emilioferrer.net

Los comentarios están cerrados.