We Love Style: We The People

Photo embedded from & copyright: http://wethepeoplestyle.com/

¿A dónde nos vamos?

Esta semana nos detenemos en un blog establecido en Londres.

¿Quién está detrás?

La fotógrafa neozelandesa Jessie Bush, que viene de trabajar para Vogue Australia, se ha afincado definitivamente en la capital británica, desde donde realiza fotografías para las principales editoriales del mundo.

¿Por qué nos gusta?

Esta página mezcla dos géneros en uno solo: por un lado, Jessie es estrictamente una cazadora de estilo que investiga dentro y fuera de las semanas de la moda; por otro, We The People es un blog personal. De modo que de un post a otro saltamos del safari fotográfico en las alfombras rojas a los posados en la calle antes de que empiece a pasar la gente. En ambos ámbitos es una profesional magnífica. Cuando está tras el visor, Jessie hace una fotos fabulosas de la gente guapa, y cuando posa frente al objetivo, ejerce de modelo como la que más.

Fundamentalmente, este blog es un portfolio de imágenes bellísimas. Es una apuesta a una sola carta por la narración visual. Todo lo demás importa bien poco, como los desfases cronológicos, que nos hacen saltar en el tiempo y en el espacio, de las calles nevadas de Manhattan en plena New York Fashion Week a una playa californiana primaveral y luego volver atrás. En este blog todo parece oportuno, mientras respete su hermosa calidad.

Jessy es una joven realmente afortunada. Está en todas partes, en primera fila, allá donde se produzca la explosión de la moda, vistiendo según las circunstancias, como requiere la ocasión. Es el paradigma de lo que muchas chicas desean ser. Sus seguidoras aman su criterio para elegir, para componer y expresar, su fácil acceso a artículos sofisticados y carísimos, sus viajes continuos y la gente fascinante con la que se encuentra. Este tipo de bloggers son símbolo de un deseo muy concreto, personificando un estilo de vida profundamente envidiado y reverenciado, como aspiración profesional.

¿Quieres comprobarlo? Haz clic en la imagen.

Los comentarios están cerrados.