We Love Style: Closet Freaks

Photo embedded from & copyright: http://closetfreaksblog.com/

¿A dónde nos vamos?

Esta semana comentamos una publicación con sede en Nueva York, cuyo autor está considerado por la revista Out Magazine como uno de los bloggers gays más influyentes del mundo.

¿Quién está detrás?

Anthony Urbano y Dustin Tyler eran una pareja ejemplar. Ambos compartían un gusto exquisito por la moda, siempre llevaban los zapatos perfectos y se peinaban del mismo modo, pero en esta vida nada es para siempre. Ahora Anthony lleva las riendas del blog en solitario y no hay rastro de Dustin en Instagram. En estos casos, preguntar es de mala educación.

¿Por qué nos gusta?

Closet Freaks siempre fue un blog personal de estilo y Anthony es un urbanita que siempre va hecho un pincel. En ningún momento da la impresión de persona encorsetada en la continua búsqueda del look perfecto y, sin embargo, él es la personificación del más elegante estilo americano. Sabe encontrar el punto fresco y portable a las prendas idóneas para cada ocasión, de un modo que roza el virtuosismo y que parece no costarle nada.

Las fotos son magníficas. Simples, bellas y efectivas. Las localizaciones, siempre acertadas, están tan estrechamente relacionadas a los looks, que parecen condicionarse mutuamente a la hora de tomar una decisión. Este es uno de los blogs más acertados y recomendables. Los textos son escuetamente técnicos para explicar al detalle la composición que muestran y la presencia comercial de las marcas nunca es invasiva, encontrándose siempre bajo control.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Haz clic en la imagen.

Por Emilio Ferrer www.emilioferrer.net

Los comentarios están cerrados.