We Love Style: Polienne

Photo embedded & copyright from: http://www.polienne.com/

¿A dónde nos vamos?

Esta semana os propongo visitar un blog de Amberes, con un relajado enfoque centroeuropeo.

¿Quién está detrás?

Paulien Riemis es una joven flamenca de 22 años, dedicada a este proyecto a tiempo parcial, compaginado con sus estudios universitarios de literatura y su carrera como modelo profesional.

¿Por qué nos gusta?

Todos los blogs comienzan como una afición personal que se materializa en forma de magazine. Si las cosas van bien, algunos prosperan desde el nivel amateur al experto, hasta convertirse en el centro laboral de sus autores. En estos casos, la exigencia de atención es extrema y no deja mucho espacio para otras cosas. Es una verdadera lástima, porque la mayor parte de los bloggers desearían que sus blogs complementasen sus vidas y no al revés.

A mí me encantan los páginas cuyos autores no son esclavos de sus publicaciones, como ocurre en Polienne. Esto les permite desarrollar actividades sin artificios, ni injerencias exteriores que marquen qué hacer y cómo mostrarlo. Paulien tiene una vida auténtica, viaja, sale a cenar, se viste para salir, y documenta todo esto ilusionada por que sirva a la gente como inspiración. No se viste para tener algo que contar en su blog, ni habita un spot comercial lleno de consejos patrocinados. Ella se dedica a sumar experiencias para transmitirlas, sin desvivirse por cómo están iluminadas las cosas, en qué orden aparecen, ni cómo componen el bodegón. La frescura y la sencillez son los pilares maestros en los que basa los contenidos, logrando que la lectura sea siempre un paseo despreocupado y entretenido.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Haz clic en la imagen.

Por Emilio Ferrer www.emilioferrer.net

Los comentarios están cerrados.