We Love Style: Chicmuse

Photo embedded & copyright from: www.chicmuse.com

¿A dónde nos vamos?

Esta semana hacemos una pirueta geográfica para visitar Chicmuse, un blog que para poco en casa, haciendo del mundo su patio de recreo.

¿Quién está detrás?

La autora de esta página es Denni Elias, una estilista mexicana afincada en París. Colaboradora habitual de editoriales de moda, ha hecho sus pinitos como modelo.

¿Por qué nos gusta?

Un aviso para las chicas que hayan pensado en algún momento crear su propio blog de estilo, como suele decirse en las escenas de riesgo: no intentar hacer esto en casa. Esta publicación se caracteriza por una calidad y una belleza inmaculadas. Denni es una profesional excelente, ayudada por un potente viento a favor. Su imagen es un producto cuidadísimo, afianzado en señas personales muy bien definidas, fáciles de reconocer, a las que no renuncia nunca. El trazo de eyeliner sobre su párpado es un logotipo perfecto como marca de la casa.

En contrapartida a los blogs que sirven de inspiración a sus seguidoras, Chicmuse sirve exclusivamente para ser admirado. Denni posee un portfolio tan espléndido como su guardarropa de rica heredera. Viste con enorme soltura prendas inasequibles para la mayoría de los mortales y, aunque a veces las combina con elementos low cost, se muestra incondicional de sus lujosas marcas fetiche. Es la representación del glamour de verdad, mítico e inaccesible, dejándose ver en los eventos más exclusivos. Con ella, en serio, es un placer morir de envidia.

¿Quieres comprobarlo? Haz clic en la imagen.

Por Emilio Ferrer www.emilioferrer.net

Los comentarios están cerrados.