We Love Style: Shentonista

Photo embedded & copyright from: http://www.shentonista.sg/

¿A dónde nos vamos?

Esta semana visitamos un blog de Singapur.

¿Quién está detrás?

Darren Lee es reconocido como alma mater de esta página. Este publicista treintañero empezó su carrera como estilista, para añadir después una productora de vídeo a su estudio de comunicación Uniform. Impecablemente trajeado y cámara en ristre, se pasea por el distrito financiero, capturando todo lo que llame su atención.

¿Por qué nos gusta?

Resulta concluyente que Shentonista engloba una recopilación de estilo de calle monumental. Su belleza, pulcritud y luminosidad dejan al desnudo las fotos, que se valen por sí mismas para seducirnos. En sus posts no tiene cabida nada superfluo. Todo cuanto ves aquí merece estar por méritos propios.

Darren practica un streetstyle verdadero, el que surge de una predisposición voluntaria de la gente a colaborar, basado en convencer con amabilidad a desconocidos de la calle para que dejen de ser extraños ante la cámara. Aquí no hay robados furtivos, sino instantáneas que entrañan un diálogo. Cada look guarda una charla sobre ropa, outfits y calzado, desgranando las implicaciones que esos elementos tienen en las personas que los han elegido y asimilado como parte de su propia imagen. Pero también se habla de trabajo (estamos en Shenton Way, un barrio lleno de oficinas) estilos de vida, de aficiones y de afectos.

Darren Lee consigue en su blog algo que se parece a la magia: convierte absolutos desconocidos en personas entrañables. Para ello solo necesita romper el hielo por nosotros. Descubrimos la gente que hay detrás de cada aspecto, con sus inquietudes, sus preferencias y sus sueños, para ahondar en el contenido de las imágenes deslumbrantes y profundizar en el conocimiento de las personas.

¿Quieres comprobarlo? Haz clic en la imagen.

Por Emilio Ferrer www.emilioferrer.net

Los comentarios están cerrados.