We Love Style: GarçonJon

Photo embedded & copyright from: www.garconjon.com

¿A dónde nos vamos?

Esta semana visitamos un blog con base en Londres.

¿Quién está detrás?

Jonathan Daniel Pryce es un jovencísimo fotógrafo escocés que se ha especializado en estilo masculino. Se hizo famoso por su exhaustiva colección de retratos 100beards, publicada en 2012 en edición de coleccionista, donde fotografiaba 100 barbudos en 100 días. Ese libro está considerado como la biblia del hombre hipster.

¿Por qué nos gusta?

El atractivo visual de GarçonJon es físico. Se puede tocar. Parece curtido en la experiencia de un publicista, pero no está orientado a los objetivos del marketing. El gancho de estas imágenes reside un refinamiento y una sutileza de mirada solo al alcance de los verdaderos artistas. Si tienes interés por la moda y la fotografía, este blog será tu publicación de cabecera, todo un deleite y una lección.

Sus instantáneas tienen una profundidad espacial inmensa. En ellas, el fondo y la figura conviven y comparten el mismo protagonismo, superpuestos en un entorno envolvente. Jonathan consigue mantener a sus modelos sumergidos en las localizaciones donde los encontró, haciendo del espacio un personaje vivo. GarçonJon está repleto de detalles exquisitos, casi invisibles, que lo hacen singular. Desde la marca de agua que firma las imágenes hasta la integración de los sponsors, todo aquí es dirigido con una finura que deja sin aliento.

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Haz clic en la imagen.

Por Emilio Ferrer www.emilioferrer.net

Los comentarios están cerrados.