Salones Indola: AYALBA. Pozo Estrecho (Murcia).

Salones hay muchos, unos son grandes y otros son muy pequeños. Muchos están ubicados en grandes ciudades y otros en lugares menos conocidos o con poblaciones más pequeñas. Este es el caso del que os presentamos hoy, un salón en el que prima la ilusión, la profesionalidad y la simpatía.

Yolanda Blaya es directora del Salón AYALBA en la localidad de Pozo Estrecho (Murcia) concretamente en el nº 70 de la calle Gallo. Los más de 16 años de experiencia en el mundo del estilismo de Yolanda la animaron a inaugurar su propio salón hace ya mas de 4. Y nos sentimos encantados de que escogiera a Indola como su marca de confianza, bajo una de las distribuciones más reconocidas a nivel nacional: Vitafrán.

El equipo de Salón AYALBA con dos excelentes jóvenes profesionales: Ana y Cristina, que se declaran apasionadas de la gamas Gamorous Oil, Kera Bond y los tonos Intense Coverage de PCC.

Siempre con una sonrisa en su rostro, Yolanda nos cuenta que, para ella, Indola marca la diferencia en cuanto a innovación tecnológica ofreciendo la mejor gama de productos.

¡Muchas gracias a Salón AYALBA por confiar en nosotros!

Contacta con Salón AYALBA haciendo clic aquí.
Contacta con Vitrafrán haciendo clic aquí.

Los comentarios están cerrados.