Salones Indola: Noelia Priego. Elche (Alicante).

Hoy os presentamos el salón de Noelia Priego, grandes profesionales que rebosan simpatía, buen rollo, alegría y que ofrecen servicios de la máxima calidad. Podrás visitarles en la la calle José Navarro Orts 57 de Elche.

El equipo de Noelia Priego está formado por Miriam, Espe y Davis, y nos confiesan que sienten pasíón por las líneas Glamous Oil, Kera Bond y, sobre todo, adoran nuestra reconocida y excelente coloraciones PCC y Zero Amm. Para ellos Indola significa seguridad y FAMILIA, una palabra que nos emociona que relacionen con nuestra marca.

Cuando entras en el salón respiras un ambiente que lo hace todo fácil. Noelia cuida de su equipo y de los clientes, sabe cómo aconsejar las últimas tendencias y, por supuesto, aquellos productos necesarios para el mantenimiento, cuidado y mejor resultado del cabello.

En este salón, Indola es referencia, lo sabemos nosotros y los sabe Vitafrán, nuestro distribuidor oficial en la zona. No hay más que ver como el equipo de Noelia Priego habla de nuestros productos y sobre todo, de la calidad que les permite realizar su trabajo a diario.

¡Gracias Noelia Priego y equipo por vuestra atención y compromiso!

Contacta con Salón Noelia Priego haciendo clic aquí.
Contacta con Vitrafrán haciendo clic aquí.

Los comentarios están cerrados.