Salones Indola: Rebeca (Albacete).

Caminando por Albacete nos encontramos con un salón que no deja indiferente por el cuidado diseño y una excelente ubicación: calle Cristóbal Perez Pastor nº 9. Y, por supuesto, la profesionalidad de Rebeca, su directora, además de asesora de imagen y belleza. Su profesionalidad te deleitará con el mejor servicio y atención y hace de este salón un punto de referencia importante en la visión de Indola.

Rebeca cuenta con más de 6 años de experiencia en el apasionante sector del estilismo y el mundo de la moda. Su gusto está impreso en cada rincón del salón, con detalles Indola en cada zona visible, siempre asesorada por el equipo comercial de Vitafrán, nuestro distribuidor oficial en la zona.

Rebeca adora nuestra tecnología en productos, la encanta KeraBond y KeraRestore, así como nuestra cada vez más demandada coloración PCC y Zero Amm.

Ya no tienes excusa, si estás en o visitas Albacete, para descubrir uno de los salones más interesantes, dirigido por una de las personas más competentes en el mundo de la peluquería.

Contacta con Salón Rebeca haciendo clic aquí.
Contacta con Vitrafrán haciendo clic aquí.

Los comentarios están cerrados.