Salones Indola: Belen Fernandez Gandara (Almería).

Belen Fernandez Gandara es el cruce entre lo profesionalidad y la actitud, personificado en una sola persona. Profesional porque, además de dirigir su salón en Santa María del Águila, en la provincia de Almería, es técnico de una de las más prestigiosas distribuciones de INDOLA con sede en Granada: H’almagro. Y actitud porque es capaz de trabajar siempre con una sonrisa en el rostro, acometiendo su labor de peluquera y técnico impartiendo formaciones y asistencias técnicas en salones.

Cuando llegas a su salón respiras un ambiente 100% familiar, rodeado de productos Indola. Cuenta con un equipo que la acompañan en cada trabajo, son dos profesionales muy cualificadas y preparadas tal y como exige que sean. Esto se demuestra con los muchos clientes que acuden a su peluquería deseosos de cambios de look, color y forma de sus cabellos.

Belen es una apasionada de Indola, no sabría decirnos qué producto la gusta más porque todos le apasionan, aunque ve en el color el elemento fundamental para triunfar con los mejores resultados posibles.

¡Muchas gracias, Belén, por compartir tu espacio con nosotros y creer en nuestra marca!

Contacta con Belen Fernandez haciendo clic aquí.
Contacta con H’Almagro haciendo clic aquí.

Los comentarios están cerrados.