Salones Indola: Hollywood by Moisés (Córdoba).

HOLLYWOOD no está solo en Estados Unidos, también está en el sur de España, concretamente en Córdoba. Hoy os presentamos el centro de peluquería y estética HOLLYWOOD by Moisés (Avenida de Ollerías 36, Córdoba).

Moisés es un estilista con un gran equipo a su servicio y todos conectados a una gran marca. El salón además cuenta con clientes que conocen perfectamente la calidad, tecnología y buen hacer que Indola, como una de las marcas de más demandadas actualmente y H’Almagro, la distribuidora oficial en la zona, proporcionan a los profesionales.

Moisés lo tiene claro: para él la formación es sinónimo de futuro, crecimiento profesional y evolución como empresa y equipo. Coincide con nosotros en que Indola es, hoy por hoy, un referente en seminarios y cursos diferentes, con los que poder potenciar y desarrollar sus ya de por sí excelentes habilidades.

Nos confiesa que es un apasionado de nuestro color PCC, al que aplica en todo momento Kera Bond para proteger el cabello y así ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

En Hollywood by Moisés se respira un ambiente agradable y podemos afirmar que es uno de los salones de los que nos sentimos especialmente orgullosos.

Gracias Moisés por tu dedicación. Es un verdadero placer contar contigo.

Contacta con Hollywood by Moisés haciendo clic aquí.
Contacta con H’Almagro haciendo clic aquí.

Los comentarios están cerrados.