Salones Indola: Leticia Glez Peluqueros (La Laguna, Tenerife).

Hoy os presentamos un salón INDOLA en ¨Las Islas Afortunadas¨. Se trata de un salón que, como muchos, parte de los sueños de una peluquera que un día decide embarcarse en el apasionante mundo de la peluquería profesional. Hablamos de Leticia, apasionada por nuestra marca y una profesional de la ciudad de La Laguna , en la Isla de Tenerife.

A Leticia la conocimos hace un tiempo en uno de nuestros solicitados seminarios SMART COLLECTION al que acudió como invitada para conocer nuestra colección. En ese momento ella trabajaba con otras marcas y, después del seminario, en su cabeza solo rondaba una y otra vez Indola.

Con el tiempo la idea de Leticia fue cobrando forma, hasta que un día encontró un local en la calle Quinteras 4 de La Laguna (Canarias), al que le dedicó todo su esfuerzo para convertirlo en un precioso salón de peluquería donde sus clientes se sienten como en casa. Poco apoco comenzó a interesarse cada vez más por la formación, descubrió las excelencias de nuestros productos y se centró en nuestra marca, dejándose asesorar por el comercial de Eurocos, la distribución oficial Indola en Canarias.

Cuando le preguntamos ¿por qué Indola?, ella no duda. ¨Me da seguridad, sus productos me encantan, sobre todo KERABOND y la gama de rubios¨

Os invitamos a conocer a Leticia y todo su equipo, estamos seguros que su simpatía y profesionalidad harán de tu cabello la mirada de todos los demás.

Muchas gracias Leticia por concedernos tu espacio y tiempo. Y, por supuesto, ¡ser una más dentro de la gran familia INDOLA!.

Conecta con Leticia Glez Peluqueros haciendo clic aquí.
Conecta con Eurocos haciendo clic aquí.

 

Los comentarios están cerrados.