Salones Indola: Janina Peluquería (Avià. Barcelona).

Avià es una población catalana con unos 2.300 habitantes; en esta población se ubican dos salones de los cuáles uno de ellos destaca por su profesionalidad, alegría y sobre todo por su saber hacer. Hoy os hablamos de JANINA PERRUQUERÍA.

Janina Andreu, su dueña, ha creado un nuevo concepto de peluquería y se considera Estilista Emocional. Con una larga trayectoria en el sector, además de formadora, es considerada en su zona una de las profesionales más destacadas, con más actividad y creatividad.

Después de 17 años en el mismo local, emprende con auténtico optimismo una nueva faceta como Técnico Responsable para la distribución CASALS DISTRIBUCIONS en las comarcas del Bages, Osona, Berguedá, Anoia y Vallés Oriental.

Tras años trabajando y experimentando con los productos INDOLA, se especializa técnicamente y se supera con uno de sus productos preferidos: Kera Bond. Una herramienta que para ella es totalmente necesaria en su salón porque no sólo le ha dado unos resultados increíbles, sino que le transmite tranquilidad, seguridad. Además nos cuenta que ha notado una calidad extrema y que sus clientes se lo demandan tras comprobar el resultado.

Actualmente presume de una nueva imagen interior, un ‘lavado de cara’ a su salón que ha provocado que nos acerquemos a conocerla aún más. ¡El equipo Indola crece!

Conecta con Janina Peluquería haciendo clic aquí.
Conecta con Casals Distribucions haciendo clic aquí.

Los comentarios están cerrados.