Salones Indola: POP espacio de belleza (Cantabria)

Marta Ibañez lleva tatuada su profesión, y no hablamos desde el concepto literal, sino desde el más alto nivel profesional. Marta crea un ambiente moderno y diferente, aunando dentro de su salón, con un equipo preparado y motivado, todas aquellas cosas que hacen marcar la diferencia. Nos encanta el nombre de su salón: “POP espacio de belleza¨, ubicado en la Avda. de Cantabria S/N en la localidad de Los Corrales de Buelna (Cantabria), un lugar donde puedes elegir los mejores colores, tratamientos, cortes de tendencia y tatuajes.

Y si hablamos de diferencia, ella nos cuenta que uno de los principales puntos diferenciales es el producto con el que trabajas, aquí hace especial hincapié en INDOLA y sobre todo en su sistema de cursos y formación. Sus clientes demandan el mejor servicio y desde luego tecnología, y aquí es donde Indola marca la diferencia.

Marta nos cuenta que trabajar con nuestra marca le ha ayudado a ofrecer colores con una cobertura sin rival en el mercado, así como tratamientos que hacen que sus clientes repitan y los demanden.

Además de directora en su salón, Marta es técnico de JEVEMOSA, la distribución oficial en Cantabria, un punto más a su favor que indica lo que más le mueve es la pasión por su trabajo. Un ejemplo más de cómo se deben hacer bien las cosas. POP y Marta: ¡apasionadas por INDOLA!

Gracias Marta por cedernos tu espacio y compartir con nosotros.

Conecta con POP espacio de belleza haciendo clic aquí.
Conecta con Jevemosa haciendo clic aquí.

 

Los comentarios están cerrados.